Preguntas Frecuentes

Bitrix24

1. ¿Puede Bitrix24 adaptarse a mi idea de negocio?

Bitrix24 es una plataforma que se puede implementar a cualquier tipo empresa, sea comercial, de servicios, de salud, entre otras. La configuración es sencilla y se puede ir adaptando a los requerimientos que tenga cada empresa.



2. ¿Qué departamentos de la organización puedo manejar desde Bitrix24?

Desde Bitrix24 se pueden manejar la mayoría de los departamentos, el departamento de ventas, Recurso Humanos, Gerencia, Financiero, entre otros, se tiene información de que muchas empresas se han digitalizado al 100%.



3. ¿Cómo puede Bitrix24 ayudarme a organizar mi empresa?

Muchas veces delegamos actividades y tareas a las diferentes áreas de la organización, con Bitrix24 el seguimiento a estas tareas es muy sencillo por lo que permite conocer con mayor facilidad las etapas en los que se encuentran las diferentes actividades o si se cumplieron en su totalidad.



4. ¿Porqué Bitrix24 y no otro CRM?

Bitrix24 es una plataforma donde todos pueden colaborar, comunicarse, realizar tareas, proyectos, administrar clientes y más, es un software que funciona con varias redes sociales y mensajeros móviles. Es una plataforma muy completa, dinámica y sencilla, permite varias integraciones con otras plataformas lo cual lo hace apta y mejor que muchos otros CRM.

5. ¿Puedo manejar más de una línea de negocio desde Bitrix24?

Desde Bitrix24 se pueden manejar varias líneas de negocio, sin presentar ningún inconveniente o problema e irlas configurando para que se adapten a cada una.

Wazzup

1. ¿Puedo utilizar varios números de WhatsApp con una sola licencia de Wazzup?

Las licencias de Wazzup permiten maneja un solo número de WhatsApp. En caso de querer implementar más números se debe adquirir una nueva licencia.



2. ¿Cuántas personas pueden hablar desde ese WhatsApp?

Desde el número de WhatsApp pueden hablar todos los usuarios a los que se les permita el acceso desde Bitrix24.



3. ¿Puedo integrar más números pero manejarlos desde el mismo Bitrix24?

Si puedo integrar más números y contestar desde el mismo Bitrix24, puedo configurar para que ciertos mensajes le lleguen a una persona y otros a alguien más.